FANDOM

Yui Kasuga
Yui kasuga
Creado por Kia Asamiya
Keiko Okamoto
Doblaje María Fernanda Morales
Seiyu:Makiko Ohmoto
Nombre Japonés:春日结
Perfil
Apodos:Corrector Yui
Edad:13-14 años
Género:Femenino
Primera Aparición:Vamos a la RedCom
Categoría:Programa
Humanoide
Corrector
Elemento:Agua

Yui Kasuga (春日结 Yui Kasuga) es el personaje principal del anime y manga serie Corrector Yui.

Aunque ella es una estudiante de secundaria de habilidad académica dudosa, Yui ha demostrado habilidad y crecimiento a lo largo de la serie como ella asume el secreto sobre la identidad en línea de "Corrector Yui".

Yui KasugaEditar

Yui es una niña de 14 años de edad es muy simpática que vive con sus padres y vive en el año 20XX. A pesar de estar en una época donde la tecnología ha avanzado mucho, le cuesta todo lo que tenga que ver con programacion, informática, etc.

Yui es generalmente alegre, inocente y positiva. Es leal, tiene un gran espíritu de compañerismo, es de las que jamás abandonaría a un amigo y capaz de perdonar a sus enemigos.

Relación con otros correctores Editar

Se lleva bien con todos los corectores, especialmente con Synchro e I.R.,En las computadoras de RedCom,En el año 2020 en una galaxia muy cercana,Una niña de 14 años de edad y sus amigas Haruna Kisaragi y Ai Shinozaki pelea contra las fuerzas del mal y un virus llamado Grosser,uno de los villanos del reino del virus.En 30 de diciembre,En el año 2019,Yui y sus amigas necesita en las computadoras de RedCom,Un programa malvado llamado Grosser para destruir al Corrector Yui.

DescripciónEditar

Una adolescente en general, feliz e inocente, con perspectivas positivas, la lealtad y solidaridad a todas y cada una de las personas que conoce son sus principales puntos fuertes en su forma de superheroína del ciberespacio, Corrector Yui. Mientras esta en interfaz con las computadoras es físicamente incompetente, Yui en el mundo virtual es una luchadora tremendamente poderosa, capaz de deshacer el daño rápidamente y derrotar fácilmente en batalla a los secuaces de Grosser. Su visión optimista y su capacidad para animar a los demás, incluso en el peor momento (aunque a veces puede ser muy alegre) es una de sus mayores fortalezas, haciendo más por sus colegas y compañeros los programas correctores. Ella también tiene una personalidad empática que le ayuda a comprender la naturaleza de los programas de Inteligiancia Artificial que conoce en la red. También tiene una buena voz para cantar y aspira convertirse en un actriz de doblaje de anime. Sueña con convertirse en caricaturista.

AmigosEditar

Haruna KisaragiEditar

Mejor amiga de Yui. Ella tiene una personalidad amable, tranquila y cariñosa. Su inteligencia y habilidad innata con las computadoras le hace un candidato perfecto para Corrector. En realidad, se suponía que debía ser un corrector, pero I.R. la confundió con Yui, gracias a la intervención de Grosser.

Reiko y AkikoEditar

Amigas y compañeras de clase de Yui

I.R.Editar

El primer programa corrector que Yui conoce. IR siempre regaña Yui acerca de su deber como Corrector Yui molesto, a veces haciéndolo hasta el final. Tiene una tendencia a terminar su oración con "Gracias".

Q Editar

Es una Gran amiga de este detective secreto, quien revela su identidad ante ella

Intereses AmorososEditar

Shun TohoEditar

Vecino de Yui ya que es el interés y su amor de la infancia (del que él no es consciente, él la ve como una hermana pequeña). Muy hábil con las computadoras y la RedCom. A menudo le ayuda a Yui (aunque sea indirectamente) en su tarea como corrector. Más adelante en el final de la primera temporada, fue secuestrado por Grosser, como cebo para atraer a Yui y los otros correctores que pelean en su guarida.

TrajesEditar

En la serie, Yui usa tres trajes como corrector, y los cuatro trajes elementales. I.R. hizo una copia del traje elemental de hada electrónica que estaba en Mundo Galáctico, donde su padre trabaja. Su segundo traje fue creado por el Profesor Inukai con 256 veces más potencia que el primero (Luego de que se rompiera su ComCon) y el último lo utiliza en el episodio final de la serie, creado por la unión de los prismas correctores de los ocho correctores y de sus amigas (Los correctores Haruna y Ai). Para usar estos trajes Yui se transforma utilizando la frase "Traje elemental, Descarga Milagrosa", "Traje elemental, descarga hiper milagrosa" y luego "Traje elemental, descarga milagrosa de amor"

Sus trajes elementales tienen diferencias de Trajes Elemental los de otros correctores: