FANDOM

Sistema Sargaso
El Sistema Sargaso (サルガッソー システム) es un lugar de la RedCom, ubicado en el sitio de la Red de Héroes SS.

DescripciónEditar

Es un Sistema Estelar virtual del espacio de la Red de Héroes, abundante en planetas, estrellas y asteroides. También es el lugar donde habitan los peligrosos alienígenas BEM, por lo que tiene la reputación de ser un lugar muy peligroso al que pocos se atreven a ir. Gracias a esto tiene el resguardo del oficial de policía espacial Denssman. El Capitán Bienvenidos lo define como el "Cementerio del Universo"

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio La Odisea Espacial de Yui, donde ocurre gran parte de la historia del mismo.

HistoriaEditar

Estrella del sistema Sargaso

Planeta del Sistema Sargaso

El Sistema Sargaso es el sitio de donde se recibían las constantes llamadas de auxilio, que contenían la palabra Inukai. Esto hace pensar a Yui e I.R. que puede ser el Profesor Inukai quien los está llamando.

Luego de salir de la Estación Espacial, Yui e I.R. se dirigen al Sistema Sargaso en el Challenger que quitaron al Capitán Bienvenidos y aterrizan en un sector llano de uno de sus planetas, de pronto sienten una gran explosión y van a ver que sucede. Al llegar, ven una gran cantidad de alienígenas que habían derrotado a los héroes de la Red. Yui e I.R. se esconden tras una roca, pero los ataca por la espalda uno de los alienígenas. El oficial Denssman los salva disparándole al alienígena. Yui le pregunta si sabe algo sobre las llamadas de auxilio que provenían del Sistema Sargaso, a lo que éste responde que no sabe. Llega Jaggy en su crucero espacial y ataca con su bazuca de pasteles al oficial Denssman y luego huye, el oficial queda lastimado en el suelo. Yui toma la nave del oficial y junto a I.R. sigue a Jaggy. Se encuentran a Sombra Negra, quien dice que no se unirá a una niña para combatir con Jaggy. Yui e I.R. llegan al lugar desde donde se estaba emitiendo el llamado de auxilio y ven estacionada la nave de Sombra Negra. Entran a un pasadizo lleno de trampas, todas activadas y evadidas por Sombra Negra, quien confiesa poder moverse a la velocidad de la luz.

Yui, I.R. y Sombra Negra llegan a la habitación donde estaba Jaggy, quien dice que el llamado de auxilio era

Habitantes del sistema Sargaso

BEM en el Sistema Sargaso

sólo una trampa para derrotar a Corrector Yui. Jaggy ataca a Sombra Negra con su bazuca de pasteles varias veces, todos los disparos esquivados por él, pero cae a otra de las trampas de Jaggy. Yui inicia sobre el bazuca de Jaggy e intenta salvar a Sombra Negra, mientras Jaggy prepara un Misil, Sombra negra reconoce ser Control, uno de los correctores de Software creados por Inukai y brinda su poder de detener el tiempo a Yui para areglar la situación.

Finalmente Jaggy es derrotado y Control se separa nuevamente de Yui e I.R..