FANDOM

Restaurant de Kirsch

Fachada del Restaurant

Es el restaurante del Chef Kirsch, éste se ubica en el centro de la ciudad en una de las calles principales. Aquí se ve al chef Kirsch y a sus clientes cuando éste los atrae con la fantástica Agua de Ensueño y también se sirven los extraños Platos.

HistoriaEditar

El Chef Kirsch a menudo inventaba extrañas mezclas culinarias, pero éstas no tenían mucha popularidad, por lo que su restaurant se encontraba normalmente vacío. Cansado de esto, buscó en la RedCom un sitio donde hubiesen nuevas recetas o ingredientes para innovar y recuperar su clientela. Encuentra la Red Gourmette, un lugar que le ofrece el Agua de Ensueño, que agrega a sus comidas. Tras agregar este nuevo ingrediente a sus recetas, el Restaurant se llena de clientes, haciendo que cada vez pidan más comida, pero gracias a la bioenzima que tiene el agua, hace adictos a sus clientes, Shun, junto a Yui investigan en su laboratorio y descubren su composición química, información que es posteriormente usada por I.R. para descubrir el tanque de agua infectado y que Yui pueda Iniciar sobre él.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio Mucho Cuidado con la Comida

ImágenesEditar