FANDOM

Red de Fantasía
La Red de Fantasía (ファンタジーネット) es un lugar de la RedCom perteneciente al anime Corrector Yui, habitada por una gran cantidad de personajes populares de cuentos. Éste tipo de historias es completamente nuevo para los programas correctores, por lo que Yui debe instruirlos un poco.

DescripciónEditar

Es una gran extensión de la red ambientada en el período feudal de Europa, tiempo de castillos y caballeros en que transcurren estos cuentos en el centro de esta red se encuentra el castillo en el que hay una computadora desde donde se puede controlar los sucesos de esta red.

Referencias a los cuentosEditar

En esta red habitan muchos personajes y ocurren situaciones que hacen referencia a los cuentos clásicos, entre ellos:

  • Pedrito: Basado en el cuento Pedrito y el Lobo.
  • Lobo Guerrero: Representa al lobo de los cuentos Pedrito y el Lobo y la Caperucita Roja.
  • Hansel y Gretel: Representan a los hermanos del cuento con el mismo nombre.
  • Casa de Pan: Representa la casa de pan del cuento Hansel y Gretel.
  • Bruja de la Casa de Pan: Representa a la bruja de la casita de pan del cuento Hansel y Gretel.
  • Bruja: Representa a la bruja de Blancanieves, también aparecen con ella siete enanos.
  • Rescue: Come una manzana obsequiada por la bruja, quedando dormida y haciendo referencia a Blancanieves
  • Dragón: Es el clásico dragón de los cuentos de Caballería
  • I.R.: Es el príncipe clásico de los cuentos.
  • Caballero: Representa al clásico protagonista de los cuentos de caballería.
  • Sapo: Representa al príncipe transformado en Sapo de los cuentos.
  • Freeze: Es llevada por un niño en un carruaje, haciendo referencia a Cenicienta.
  • Niño y Carruaje: Representan al carruaje de Cenicienta, se transforma en calabaza a la media noche.
  • Caperucita y Cazador: Hacen una breve aparición atacando a Lobo
  • Gato con Botas: El gato con botas es el principal ayudante del profesor en esta red y representa al Gato con Botas del cuento del mismo nombre.
  • Ante: Va a parar en una torre muy alta y uno de los habitantes de la Red le dice "Lanza tus cabellos Rapunzel" haciendo una referencia explícita.

HistoriaEditar

Rescue buscaba al profesor Inukai en esta Red en una dirección equivocada tras creer una mentira de Pedrito, pero Freeze lo encuentra primero, por lo que el profesor se encuentra con el Gato con Botas y huye en su carruaje hasta el Castillo de la Red de Fantasía. Desde el castillo el profesor comienza a controlar la Red para que sus perseguidores sean atrapados, enviando a I.R. y un Caballero a luchar contra un Dragón, a Ante atrapada en una torre alta, a Rescue dormida en lo profundo del bosque, a Freeze atrapada en una calabaza y a Yui y Lobo en la Casa de Pan atrapados por la bruja.

Los correctores que buscaban al profesor en esta red, al llegar al castillo se dan cuenta de que sus problemas fueron causados para crear ventaja ante sus perseguidores por el profesor Inukai.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio Peligro en la Casita del Pan.

ImágenesEditar