FANDOM

Oficial Denssman
Oficial Denssman
Creado por Kia Asamiya
Doblaje Enrique Mederos
Nombre Japonés:公式デンスマン
Perfil
Género:Masculino
Primera Aparición:La Odisea Espacial de Yui
Categoría:Programas

El Oficial Denssman (公式デンスマン) es un programa de la RedCom. Su labor es la de un oficial de policía.

DescripciónEditar

Tiene el cargo de Oficial de policía Espacial, tiene apariencia humana, de estatura media, tez blanca con pelo y ojos cafe claro. Viste un traje espacial de color amarillo. Una de sus principales funciones como oficial de policía es arrestar a los piratas espaciales dentro de la Red de Héroes SS, también se dedica a mantener el órden derrotando alienégenas BEM.

PersonalidadEditar

Es un personaje bastante seguro de sí mismo, tiene un gran sentido de responsabilidad y justicia. Es firme y categórico, lo que se demuestra al momento de considerar ladrones Yui e I.R. a quienes toman su nave espacial.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime de Corrector Yui, aparece por primera y única vez en el episodio La Odisea Espacial de Yui.

HistoriaEditar

Es un Oficial de policía espacial que aparece desde un montículo de uno de los planetas cercanos al Sistema Sargaso para salvar a Yui e I.R. de la emboscada de un alienígena. Tras salvarlos, llega Jaggy, quien lo ataca desde su nave dejándolo gravemente herido y luego huya. Como Yui e I.R. iban en el Challenger, el cual es muy lento, deciden tomar prestada la nave del oficial, quien los califica como ladrones, ya que se llevaron su nave, dejándolo a su suerte en el planeta.