FANDOM

Laboratorio de Shun 3
El Laboratorio de Shun (東条 瞬 の ラボ) es un lugar del Mundo Real. Es ocupado por Shun Toho en su labor como científico y estudiante de medicina en la univesidad. También aquí se desarrolla la investigación Biotecnológica de la que Shun es parte activa.

DescripciónEditar

Es una gran sala repleta de matraces y tubos de ensayo con una computadora gigante de color verde. También tiene un osciloscopio en frente de su computadora, el cual también es de un gran tamaño. No tiene ningún otro objeto destacable.

AparicionesEditar

  • Aparece por primera vez en el episodio Mucho Cuidado con la Comida, donde invita a Yui a investigar la extraña causa de la popularidad de los platos que sirve el Chef Kirsch.
  • Vuelve a aparecer cuando Yui va a preguntarle algo a Shun al final del episodio Problemas en la Red del Amor, tras la duda de la posible novia de Shun, se revela que era sólo una compañera de trabajo de un grado muy avanzado que estaba casada con otro miembro del proyecto que trabaja en el laboratorio.

HistoriaEditar

El Chef Kirsch navega por la Red Gourmette, donde encuentra el Agua de Ensueño. Al agregar este ingrediente a los platos que el prepara les hace tener un particular sabor que los hace adictivos. Ya que el problema es de gran magnitud, llegando al punto que no dejan al chef cerrar su restaurante, Shun le pregunta si ha usado un nuevo ingrediente. El chef revela lo del agua de ensueño, por lo que Shun va junto a Yui a su laboratorio para examinarla, dándose cuenta que es agua contaminada con una Bio-Enzima. Shun pasa en un MiniRoom la información de la composición del agua y Yui vuelve a su casa a intentar solucionar el problema junto a I.R..

Yui visita a Shun posteriormente para preguntarle sobre su posible novia, pero descubre que sólo era la esposa de un compañero de trabajo.

ImágenesEditar