FANDOM

BEM
Extraterrestre del sistema Sargaso
Creado por Kia Asamiya
Doblaje Desconocido
Nombre Japonés:エイリアンBEM
Perfil
Género:Desconocido
Primera Aparición:La Odisea Espacial de Yui
Categoría:Programas

Los alienígenas BEM (エイリアン BEM) son programas de la RedCom, llamados así por el Oficial Denssman, quien se dedica a detenerlos para proteger a los demás de estos peligrosos seres.

DescripciónEditar

Son alienígenas con forma semihumanoide fue creados por el profesor Inukai. Su cuerpo es de color verde con una coraza repleta de espinas de color morado sobre un solo ojo giganteso de color amarillo. Tienen una boca llena de afilados dientes. Son muy grandes, musculosos y fuertes. Habitan en el Sistema Sargaso de la Red de Héroes SS, donde su principal objetivo es derrotar a los Héroes de dicha Red.

ApariciónEditar

Aparecen por primera y única vez en el episodio La Odisea Espacial de Yui. Es un personaje exclusivo del anime de Corrector Yui.

HistoriaEditar

Mientras Yui e I.R. seguían en el Challenger el llamado de ayuda del Sistema Sargaso iban tras los héroes de la Red, quienes llegan a un planeta. Yui e I.R. aterrizan en un terreno llano y vacío del planeta y sienten una explosión. Rápidamente fueron a ver que ocurría y encontraron una gran cantidad de alienígenas que habían derrotado a los héroes que acudieron al llamado. Yui prepara un plan para atacarlos cuando uno de los alienígenas la ataca. Son salvados por el Oficial de policía espacial Denssman, quien es uno de los encargados de mantener a la gente a salvo de esos seres. Tras ser derrotados por el oficial no se vuelven a ver.

ImágenesEditar